miércoles, 15 de febrero de 2012

WHY YOU WANNA BREAK MY HEART: THE DWIGHT TWILLEY STORY


      Se va haciendo larga la espera para ver el documental sobre la historia de Dwight Twilley que se anunció en el 2010 y que aún sigue sin fecha anunciada. La última noticia que tenemos es de diciembre del año pasado, mes en el que se mantenía la misma información: que aún seguían rodándolo Rick Shadle y Jon Schroeder.
      Se llamará "Why you wanna break my heart: The Dwight Twilley Story", el mismo título que su tema de 1984. Abarcará la vida del músico de Tulsa desde que comenzó su carrera y se incluirán temas de su último álbum Soundtrack (Varèse, 2011), en el que contó con la participación de Bill Pitcock IV (justo antes de su triste fallecimiento) y Susan Cowsill (The Cowsills) entre otros.
      Pues lo dicho, esperemos que el 2012 nos traiga un buen documental que ver.

                                                                                                                                                     
                                                                                                                                                     Luz

2 comentarios:

  1. Ojalá que ese más que merecido documental se concrete y se convierta en realidad (y lo podamos ver por aquí). Twilley es otro de esos héroes populares americanos como Tom Petty (aunque sin la ganada fama de éste) que merecen respeto y admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Petty se ha ganado el interés por diferentes mayorías curiosas de la música, sin embargo con Twilley, a pesar de su inmensa discografía, ha sido más valorado por pequeñas minorías.

      Eliminar